fbpx
Cali - Colombia

Eventos

Segundo taller Bosques para el agua enfocado en pequeños productores

Segundo taller Bosques para el agua

Taller 2SABANA DE TORRES

Durante el segundo taller de implementación de Bosques para el Agua, destacamos la importancia de adquirir compromisos y hacer reales esas metas que nos hemos trazado a lo largo del proyecto, con el fin de brindar herramientas a los pequeños productores de palma promoviendo las buenas prácticas en los procesos.

En nuestro segundo taller de la fase de implementación, realizamos actividades en las que tuvimos la oportunidad de socializar de manera creativa, las estrategias más importantes para el desarrollo del proyecto y así brindar el apoyo necesario a los pequeños productores de cultivos de palma.

Paisajes de Lebrija: Lebrija se caracteriza por sus paisajes, que albergan una variedad de usos del territorio como la ganadería, zonas de conservación y prácticas agrícolas tradicionales, lo que lo convierte en un escenario ideal para contribuir al mejoramiento ambiental en la región.

 

"Gustavo Gomez y Nelson Londoño"

En un mundo donde la naturaleza nos brinda tesoros invaluables, es nuestro deber protegerla y aprovechar sus dones con sabiduría. Juntos, construyamos un futuro sostenible, donde cada gesto cuenta para preservar nuestro hogar. 

Nelson Londoño

Agradecemos la participación de núcleos palmeros, pequeños palmicultores y otras entidades como Cenipalma y Fedepalma, en el segundo taller de la fase de implementación de Bosques para el Agua, desarrollado en el municipio de Sabana de Torres.
Nelson Londoño, especialista ambiental, nos explica un poco acerca del contexto de la finca donde se desarrolló el taller.

Finca Holanda

En el segundo taller de la fase de implementación del proyecto Bosques Para el Agua, también realizamos actividades como esta, llamada “maquetas vivas” en la que cada grupo tomaba elementos de la naturaleza para diseñar una finca ideal en cuanto Herramientas de Manejo del Paisaje, Altos Valores de Conservación, biodiversidad, fuentes hídricas, entre otras. Agradecemos la participación de todas las personas involucradas en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 💬
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?